Opinion

Encuesta «Partidos de Ensueño» ¡Participa!

corbalan-flores

Estamos realizando una encuesta en la web para la cual os pedimos vuestra colaboración. La idea consiste en que aficionados, bloggers, jugadores, entrenadores o periodistas muestren sus preferencias sobre que jugadores y entrenadores de la historia del baloncesto formarian el mejor partido posible tanto en competición nacional, europea como NBA. Además, puesto que en nuestra web hacemos un seguimiento diario de la actualidad del Real Madrid de Baloncesto también os pedimos que nos digáis que dos quintetos con sus respectivos entrenadores formarían vuestro partido ideal en la historia del club madridista.

Partido Liga Española:

Dinos 2 quintetos ideales formados por jugadores + entrenador que hayan disputado la máxima competición del baloncesto español. ¿Quién sería el MVP de ese partido?

Partido Competición Europea: 

Dinos 2 quintetos ideales formados por jugadores + entrenador que hayan disputado la máxima competición del baloncesto europeo. ¿Quién sería el MVP de ese partido?

Partido Real Madrid:

Dinos 2 quintetos ideales formados por jugadores + entrenador que hayan vestido la camiseta del Real Madrid. ¿Quién seria el MVP de ese partido?

Partido NBA:

Dinos 2 quintetos ideales formados por jugadores + entrenador que hayan jugado en la NBA. ¿Quién sería el MVP de ese partido?

¿Quién te gustaría que narrase estos partidos?

Nombre de un periodista que narre o haya narrado partidos de baloncesto a lo largo de su trayectoria profesional (ej; Ramon Trecet, Lalo Alzueta, Andrés Montes, Hector Quiroga, Pedro Barthe, Arsenio Cañadas, Nacho Calvo, Esteban Gomez, Sixto Miguel Serrano, etc).

IMPORTANTE – No os pedimos un quinteto titular y un quinteto suplente, sino dos quintetos que consideréis lo suficientemente competitivos como para que uno pueda derrotar al otro a vuestro criterio.

Ejemplo:

Partido de Ensueño Liga Nacional

Quinteto 1 – Jasikevicius, Navarro, Delibasic, Fernando Martin y John Pinone. Entrenador: Aito García Reneses
Quinteto 2 – Corbalan, Petrovic, Epi, Norris y Sabonis. Entrenador: Pedro Ferrándiz
MVP – Drazen Petrovic
Narrador: Andrés Montes

Todos aquellos que queráis participar solo tenéis que enviarnos un email a Blog24segundosenblanco@hotmail.com

ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES SORTEAREMOS LA SIGUIENTE CAMISETA:

Camiseta Oficial Adidas Real Madrid 2009-2010 Talla XL, cortesía de nuestro colaborador Óscar Antón Antón

Deja una respuesta