Artículos y PreviasEuroleague

#EUROLEAGUE Segunda oportunidad para cerrar la serie en el Abdi Ipecki

anadolu-efes_21.04.2015

El Real Madrid afronta esta tarde (19:00h) su segunda oportunidad de clasificarse para la Final Four. El primer matchball, desaprovechado el martes, puede suponer o no un punto de inflexión en la serie, tanto por la forma en que se produjo como por las consecuencias anímicas que pueda tener.

El triple de Matt Janning sobre la bocina que cerró el tercer partido seguro habrá dado un empujón psicológico muy importante para el Efes. El Madrid, que consiguió remontar otra vez una renta adversa de 13 puntos en el último cuarto, vio como nuevamente Janning (ya anotó la canasta decisiva en el partido de la fase regular en Estambul) impedía que el partido se alargase hasta la prórroga.

El Real sigue mandando en la serie (2-1), pero la posibilidad de jugárselo todo en un quinto partido seguro que no gusta ni a jugadores ni a afición. Nuevamente, el agujero en el rebote dio muchas segundas oportunidades al Efes, que de la mano de un gran Krstic y un acertadísimo Janning, especialmente en el tercer cuarto, llegó a manejar rentas cómodas que obligaron al Madrid a remar contracorriente durante toda la segunda parte.

En el equipo de Laso, que se mantuvo en el partido gracias a los puntos de Sergio Rodríguez (muy acertado en defensa pero poco clarividente repartiendo juego) y el carácter de Llull y Rudy, aunque se volvió a echar de menos más anotación de los jugadores interiores, una constante en toda la serie. Veremos si Mejri vuelve a entrar en la convocatoria como sucedió el martes, o es Bourousis el que tiene una nueva oportunidad.

  ANADOLU EFES

4. Dogus Balbay
6. Cedi Osman
7. Stratos Perperoglou
8. Birkan Batuk
9. Dario Saric
10. Dontaye Draper
12. Nenad Krstic
13. Stephane Lasme
22. Furkan Korkmaz
23. Matt Janning
31. Thomas Heurtel
32. Deniz Kilicli
51. Milko Bjelica

REAL MADRID

4. K.C. Rivers
5. Rudy Fernández
6. Andrés Nocioni
7. Facundo  Campazzo
8. Jonas Maciulis
9. Felipe Reyes
13. Sergio Rodríguez
14. Gustavo Ayón
20. Jaycee Carroll
23. Sergio Llull
30. Ioannis Bourousis
44. Marcus Slaughter
50. Salah Mejri

Pablo Herrero

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta