Liga ACB

LIGA ACB |J34| Fiesta en el Palacio como antesala de los playoffs

nocioni

El Real Madrid despide la temporada regular en el Palacio de los Deportes en un duelo que supondrá un baño de multitudes para los chicos de Laso, que se enfrentarán a un Bruixa d’Or Manresa que necesita la victoria para tener posibilidades de eludir el descenso. El partido será retransmitido a partir de las 18:00 por Teledeporte y Orange Arena.

Después de la Euroliga cosechada el domingo pasado, el Palacio de los Deportes recibirá a sus héroes como se merecen. Sin nada que jugarse, y más pensando en los playoffs que comenzarán a partir del jueves, la afición merengue presente en el Barclaycard Center mostrará su agradecimiento y apoyo a un equipo que aspira a cerrar la temporada con un histórico póker de títulos tras cosechar Supercopa, Copa del Rey y Euroliga.

Por contra el conjunto entrenado por Pedro Martínez se juega la vida en la capital española. Actualmente afincados en la penúltima plaza de la tabla, el conjunto manresano no depende de sí mismo para lograr la permanencia. Está obligado a ganar en una pista donde en toda la temporada nadie ha logrado imponerse en ACB y es que ni logrando la victoria se asegurarían su presencia en la máxima categoría del baloncesto nacional, pues una victoria de Gipuzkoa Basket frente al CAI Zaragoza también haría descender al equipo catalán.

Por el Real Madrid volverán al equipo los tres ausentes en la derrota frente al Baskonia. Llull, Reyes y Ayón retornan en detrimento de Yusta, Doncic y un Bourousis cada vez más ausente en los planes de Laso.

Antes del encuentro el Real Madrid ofrecerá la Euroliga conquistada a sus aficionados, pero no lo harán solos. El equipo junior hará lo mismo con el Adidas Next Generation Tournament, el equivalente a la Euroliga de la categoría. Día de fiesta en el Palacio que será la antesala del asalto a la ACB. Y es que este equipo no se conforma con lo que tiene. Quiere más.

Victor Vera Santos

Redactor 24segundosenblanco.

Deja una respuesta