Artículos y PreviasEuroleague

Previa Euroleague – Khimki vs Real Madrid

RM vs Khimki pretemporada 2015

PRIMERA JORNADA. REGIÓN DE MOSCÚ.

RETRANSMITIDO POR MOVISTAR PLUS Y EUROLEAGUE TV

El Real Madrid, actual campeón, debuta en la EUROLIGA, con el objetivo de revalidar el título, no hay otro. Y empieza con un auténtico hueso. El Khimki ruso, cuya sola visión de su roster y ver el pastizal que se dejan año sí y año también en fichajes, cuanto menos, impresiona.

Los Shved, Dragic, Koponen y compañía aspiran a todo este año. Pero el madridismo se acordará hoy y volcará todos sus malos deseos sobre un jugador a una cinta para la cabeza pegado. Rice. El norteamericano, de infausto recuerdo para todos nosotros, representa uno de los mayores peligros del equipo ruso. Su actuación en la final four de Milán ha quedado entre los recuerdos negativos de la historia del club blanco, si se logra, que no haga un buen partido, seremos más felices.

Un inicio dubitativo de la temporada, con varias derrotas, hace que el partido de hoy gane en importancia. Vencer en Rusia sería una gran inyección de moral, así como un golpe en la mesa para todos aquellos que esperan y desean con fervor las derrota del club blanco.

Hacia Moscú se ha viajado con la ya habitual baja del sueco Taylor, con un Rudy ya recuperado y también con el joven canterano Randoncic.

Oscar Antón Antón @acidarro15

Oscar Antón Antón

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta