Artículos y PreviasEuroleague

Previa Euroliga – Real Madrid vs Estrella Roja

Llull vs Estrella Roja EL 2015

MADRID, PALACIO DE LOS DEPORTES, 22.00 HORAS

RETRANSMITIDO POR MOVISTAR PLUS Y EUROLEAGUE-PASS. SI FUNCIONA, CLARO

Tras la  primera victoria cosechada en la liga acb, vuelve la euroliga a la casa del campeón. La competición mas importante del continente llega en su primera jornada a horas intempestivas, las diez de la noche de un día laborable. Vamos, para ir cenados y salir corriendo si no quieres perder el metro, o bien irte a un after directamente después del partido. Vaya chapuza de horario, señores.

En el plano deportivo, es urgente una victoria para que las alarmas no empiecen a tronar, tras el tropiezo (previsible para algunos) en Moscú, hay que ganar a los serbios para encontrar algo de estabilidad en la tabla clasificatoria. El equipo sigue sin contar con el fichaje del sueco, ese jugador que todavía nadie ha visto jugar, pero cuya ausencia en este comienzo de temporada, está siendo más que añorada por un equipo dicen, cansado y en crisis. Yo como a Laso le doy todo el crédito del mundo desde el año pasado, por mí como si pone a jugar a una cabra en celo. Hay que darles tiempo, es un equipo campeón, cuando pasen unas semanas de entrenos y descanso, volveremos a estar en la trena, que no desconfíe nadie.

Pero hoy toca ganar al Estrella Roja. Y que no nos haga mucho daño su center, el griego Sofo, que siempre nos pone en problemas. Buena piedra de toque para Ayón y Hernángomez.

Oscar Antón Antón @acidarro15

Oscar Antón Antón

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta