Liga ACB

Todos los detalles del nuevo contrato televisivo de Movistar+ y la ACB

124963_81_137497_81

La ACB ha hecho oficial esta mañana los detalles del nuevo contrato televisivo firmado con Movistar+, que empezará a funcionar esta misma temporada y se prolongará hasta la 2017/18. Para esta campaña, el acuerdo televisivo incluye un partido que se emitirá por TVE, pero a partir de la 2015/17 la explotación televisiva de la ACB será propiedad exclusiva de Movistar+.

A través de Canal+ Deportes se emitirá cada jornada un total de 4 partidos en directo. Tres de estos choques se jugarán los domingos por la mañana (13:00h) y los espectadores podrán elegir verlos por carrusel en multipantalla o por separado. A las 19:30h del domingo se disputará el cuarto encuentro televisado por Movistar+ a través de Canal+ Deportes, que será uno de los más importantes de la jornada.

Aún falta por conocer si los otros cuatro partidos de cada jornada que a día de hoy no tienen plataforma televisiva se podrán ver por algún sitio (¿quizá Yomvi ocupe el lugar de Orange Arena?), ya que la FORTA dejará de emitir encuentros ACB.

David Carnicero y Antoni Daimiel, las voces del baloncesto en Canal+ tanto en NBA como Euroliga, serán los encargados de retransmitir los partidos. Se incorporarán Lucas Victoriano y José Antonio Paraíso como comentaristas, además de Piti Hurtado.

Pablo Herrero

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta