Noticias RMB

Oklahoma City Thunder jugará en el Palacio ante el Real Madrid en octubre #NBAGlobalGames

Según ha adelantado el diario Marca, Oklahoma City Thunder disputará en Madrid uno de los partidos de pretemporada que la NBA lleva por diferentes ciudades del mundo. El equipo de Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka será uno de los protagonistas de los NBA Global Games, jugando en España por primera vez. La fecha definitiva se dará a conocer próximamente, aunque Marca ha confirmado que se jugará la primera semana de octubre.

1322166504310

Esta visita y la expectación que provoque estará muy condicionada por la decisión que el alero de OKC Kevin Durant tome en verano, ya que es agente libre y una de las piezas más codiciadas del mercado. El que seguro estará es Russell Westbrook, uno de los mejores jugadores de la NBA y que está cuajando una temporada espectacular.

Además, este partido supondrá la vuelta a Madrid de dos exjugadores blancos: Serge Ibaka y Kyle Singler. El primero pasó en Madrid algo menos de dos meses durante el lockout de 2011, mientras que Singler fue parte activa de la plantilla que levantó la Copa del Rey en el Palau Sant Jordi en 2012.

Pablo Herrero – @pablohm29

 

Pablo Herrero

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta