Liga ACB

El Madrid gana el partido que no se debió jugar (91-77)

132064_81_141337_81

Felipe Reyes fue claro al terminar el partido que el Real Madrid había ganado por 91 a 77 al Juventut de Badalona. «Es una vergüenza, no se debía de haber jugado». Desde el punto de vista de jugador y aficionado medio, viendo como Barcelona y Baskonia aplazaban su partido en el Palau Blaugrana y ante la imposibilidad de disponibilidad de fechas en el Palacio de los Deportes, bien por los propios partidos del Madrid y el Estu o los conciertos programados en el recinto, el Real Madrid se ha visto obligado a jugar una jornada que debía estar aplazada para centrarse en el play off de la Euroleague.

De quien sea la responsabilidad: De la ACB, del Palacio o del propio Real Madrid se puede hablar largo y tendido pero algo es claro. Es daño esta hecho y mientras todos descansan, el Madrid ha tenido que jugar un partido que ha ganado si, pero cuyo resultado no es más que anécdota.

El Madrid salió con un buen ritmo en la primera parte donde el acierto exterior y poder correr acompaño para escaparse a final del segundo cuarto 19 puntos arriba con Felipe, Nocioni, Carroll y Rudy con buenas sensaciones.

En la segunda parte, una vez establecida la renta de más de 20 puntos de diferencia llego el momento de reservar fuerzas y poco a poco los actores protagonistas: Llull, Rudy, Felipe fueron dando espacio para que Doncic y Willy Hernangomez con ayudas de Carroll y Chacho mantuvieran una renta cómoda a pesar que la penya llego a hacer la goma en el último cuarto poniéndose a menos de 10 puntos de diferencia en 3 ocasiones, hasta que Doncic dijo «hasta aquí».

El Martes el partido que importa. La (pen)última final del Real Madrid Baloncesto esta temporada

Sergio Sosa

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta