La Cantera

Mirlos Blancos | Solo victorias

A pesar de que la actividad del primer equipo de baloncesto del Real Madrid se ha tomado un merecido descanso este fin de semana, no ha sido asi en la cantera, ya que en una nueva jornada, todos los filiales han vuelto a salir victoriosos.

Aloe Plus Conejeros 62-66 EBA

Tercera victoria consecutiva en otros tres partidos para el primer filial merengue. Tras derrotar en el derbi a Estudiantes entre semana (73-71) con un partidazo de Salson con 34 puntos y 10 rebotes, los madridistas de la mano de Max Sole con 23 puntos y del propio Salson se colocan colideres de la clasificación refrendando un gran inicio de curso.

Júnior 107-46 Las Rozas

El escolta cantabro Carlos Unanue con 27 puntos en una nueva exhibición de una de las mejores generaciones de mirlos merengues. Siguen imparables en el campeonato.

Vass Alcobendas 51-106 Cadete A

Tras deleitar en el torneo canario la semana pasada, una de las generaciones más prometedoras de la cantera blanca arrolló al Alcobendas. El pívot malagueño Golden Dike (26 puntos y 17 rebotes) y Usman Garuba con 24 puntos fueron los pilares del primer cadete madridista.

Cadete B 150-28 Olimpico Aranjuez A

El dominicano Sdenry González con 23 puntos fue el más incisivo en una victoria tan clara como incostestable de los cadetes madridistas.

Infantil A 50-0 Distrito Olímpico

Clara y contundente victoria en un partido dominado de principio a fin. El alero bulgaro Kostadinov con 18 puntos y Daniel Pérez con 16 fueron los más destacados del choque.

Coslada Blanco 32-73 Infantil B

Santacruz y Gadea fueron las piedras angulares en la clara y contundente victoria del filial más pequeño de la cantera merengue en la cancha de El Plantio.

 

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta