Liga ACBPortada

A mantener la imbatibilidad en el Palau

 

clasico

El Real Madrid afronta una nueva jornada de liga y en esta ocasión se trata de un partido especial, ya que se enfrenta al Barça en el Palau (18:30).

Esta vez no habrá que esperar a las navidades para ver el primer Clásico liguero de la temporada y el Palau será testigo del primer duelo en liga entre ambas escuadras. El Madrid llega a la cita invicto en la ACB y tratará de alargar esa racha en territorio comanche.

El Madrid llega a la cita tras ganar de manera sufrida en el Palacio en Euroliga. Por su parte, el Barça ganó en Israel, pero unió a su lista de bajas a Claver, que estará 4 semanas fuera. Se une a Lawal y Ribas, de larga duración y Doellman y Navarro. El juego y las opciones blaugranas pasarán por Ryce, que está firmando un gran inicio de curso.

El Madrid, como siempre, hará dos descartes antes del partido: Thompkins y salvo imprevisto de última hora, Suárez.

El único precedente de esta temporada no es de buen recuerdo para los de Laso, ya que fue en las semifinales de la Supercopa de España, donde los madridistas no pudieron pasar a la final, por lo que se busca la particular venganza de esa derrota.

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta