La Cantera

Mirlos Blancos

Tras la derrota del EBA el finde pasado, todos los equipos de la cantera han vuelto a contar sus partidos por victoria y completaron el pleno.

EBA 67-60 Gran Canaria
El Real Madrid volvió a la senda de la victoria y superó al Gran Canaria en la Ciudad Real Madrid, donde cuenta todos sus partidos por victorias en un encuentro en el que destacaron Radoncic  con 22 puntos y  y Salson (19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias).

Júnior 89-40 Alcobendas A
Los blancos, que prosiguen líderes e ínvictos esta temporada, derrotaron con contundencia al penúltimo clasificado en casa. Ngalamulume volvió a evidenciar su gran estado de forma y fue el líder del equipo con 25 puntos y 14 rebotes. Le ayudó Óscar Méndez con 8 asistencias.

Zentro Sanjorge 42-116 Cadete A
Clara victoria del primer equipo cadete, que continúa invicto. Una vez más y ya es una cosumbre, Sylla con 28 puntos y Queeley con 30 fueron los mejores en el primer cadete madridista

Cadete B 116-53 Juventud Alcalá
Los madridistas siguen con sun pleno de victorias al derrotar al Juventud Alcalá con buenos números de López de la Torre con 27  puntos y 10 capturas y Ramos con 12 puntos fueron los más incisivos.

Infantil A 71-20Alcorcón Basket
Los blancos sumaron la séptima victoria de la campaña en una nueva exhibición defensiva ante el tercer clasificado en la Ciudad Real Madrid.

Juventud Alcalá 59-85 Infantil B
Los más pequeños de la casa ganaron con facilidad y poderio en la cancha del tercer clasificado y se mantienen invictosal frente de la clasificación con un bagaje de 6-0. Destacaron Garuba (31 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias) y Molina (18 puntos y 4 rebotes).

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta