La CanteraPodcast

Mirlos Blancos

Nueva semana de partidos para nuestra cantera, que salvo la excepción del EBA, todos contaron sus partidos por victoria.

EBA 55-64 Real Canoe

En el duelo disputado en la Ciudad Real Madrid, el filial madridista no pudo ante el líder de la categoría, que demostró su superioridad ante los madridistas.

Distrito Olímpico 42-85 Júnior A

Los madridistas lograron una primera parte del campeonato perfecta (10-0) tras imponerse con claridad a domicilio en un duelo que contaron con varios jugadores del cadete como Queleey o Garuba.

Cadete A 85-30 Distrito Olímpico

Los de Joan Rallo firmaron una primera fase perfecta al ganar sin complicaciones en la Ciudad Real Madrid a pesar de contar con varias bajas importantes que se encontraban con el equipo cadete.

Cadete B 106-74 Movistar Estudiantes B
Los blancos ganaron con mucha comodidad a los estudiantiles en el derbi, en un encuentro que fue aplazado en la jornda 9.

Doble Jornada para el Infantil A

Los infantiles tuvieron doble jornada de trabajo. En uno de sus partidos ganaron con comodidad al Zentro San Jorge (93-43) con Carlos Santiago como MVP del choque con 17 puntos y 9 recuperaciones.

Por su parte, también doblegaron al Canoe (39-60) con otro buen partido de Santiago con 22 puntos y e Vukcevic con dobles figuras (15 puntos y 10 rebotes).

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta