Liga ACBPortada

El Madrid busca seguir líder ante el Andorra

Tras su brillante victoria del viernes en Euroliga ante el CSKA, el Madrid vuelve a la senda liguera donde tratará de erradicar sus dos últimos tropiezos ligueros ante el Morabanc Andorra en el Palacio (18:30 en 0#), donde el cuadro de Laso cerró el 2016 sin perder en competición nacional.

A falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta del campeonato, los madridistas esperan acabar en la primera plaza del campeonato, puesto que ocupa empatado con su eterno rival, el Barça, aunque con clara ventaja merengue en el average.

A pesar de que los andorranos sólo hayan ganado una vez en su historia al Real Madrid, Laso no se fia: “Son un equipo que atléticamente ha mejorado mucho respecto al año pasado con la llegada de Jelinek, Antetokounmpo, Albicy o Burjanadze, que son gente muy fuerte. Juegan con mucho ritmo, están anotando mucho, juegan bien en campo abierto y tienen buenos tiradores. Y por dentro, la capacidad de Shermadini de crear situaciones de uno contra uno. Vamos a tener que estar atentos a todos los aspectos del juego si queremos imponer nuestro ritmo y sacar el partido”.

Lo apretado del calendario hará que sean posibles las rotaciones, ya que el amplio roster merengue posibiita ello.

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta