La CanteraPortada

Mirlos Blancos

Tras el parón navideño. las categorías inferiores volvieron a la competición, la semana pasada tan sólo lo hizo el EBA. Y las vacaciones no han parecido sentar mal a los mirlos merengues, ya que todos obtuvieron la victoria en sus respectivos duelos.

EBA 81-50 Globalcaja Quintanar

El primer filial merengue logró la primera victoria del año y se mantiene en los puestos punteros de la tabla. Pantzar con 15 puntos y Max con 13 rebotes y 22 de valoración fueron los más destacados por parte madridista.

Distrito Olímpico A 57-87 Júnior
El cuadro blanco ganó de manera contundente a  domicilio en un choque en el que De Blas con 16 puntos  y Ngalamulune (9 puntos y 7 rebotes) fueron decisivos.

Cadete A 97-39 Vass Alcobendas A
El primer cadete madridista abrió la segunda vuelta del campeonato con otra cómoda y aplastante victoria en la Ciudad Real Madrid. Sylla (16 puntos, 5 rebotes y 5 tapones) y Nakic con un triple doble (12 puntos, 10 rebotes y 10 recuperaciones), fueron los más destacados.

Ciudad de Móstoles 67-82 Cadete B
El segundo cadete madrididista logró la primera victoria del 2017 en el primer encuentro de la fase 2. Los madridistas más destacados fueron González  (17 puntos, 7 rebotes y 5 recuperaciones) y Tisma  (19 puntos, 8 rebotes y 6 recuperaciones).

HM Torrelodones A 51-79 Infantil A
El conjunto que dirige López-Palacios comenzó la fase 2 del campeonato con una gran victoria a domicilio. Calvo con 22 tantos y Kostadinov con dobles figueras (18 puntos y 10 rebotes) fueron vitales para la victoria.

Infantil B 68-18 Funbal Alcalá A
El segundo infantil madridista venció con rotundidad a los mayores del Alcalá en el primer encuentro de la segunda fase disputado en la Ciudad Real Madrid. Miller y Santacruz fueron los principales baluartes merengues.

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta