La CanteraPortada

Mirlos Blancos

La cantera del Real Madrid ha vuelto a completar un pleno de triunfos y refrenda el buen comienzo de año para los pupilos merengues.

EBA-HM Torrelodones (87-68)
El primer conjunto de la cantera blanca logró su segunda victoria consecutiva en la Ciudad Real Madrid al imponerse al HM Torrelodones en un duelo en el que destacaron  Kasanzi y Max, ambos con 21 de valoracion fueron los mejores

Júnior – Baloncesto Aristos (89-44)
El equipo madrididista volvio a exhibir su superioridad en la categoría, en esta ocasión, ante el Baloncesto Aristos. Garuba con 23 puntos fue el mejor.

Tres Cantos – Cadete A (39-95)
Exhibicion blanca a domicilio en la cancha del Tres Cantos. Sylla con 26 puntos y 10 rebotes fue el mejor, bien secudando por De la Torre y Mejías con 15 y 11 puntos respectivamente.

Cadete B – Real Canoe (79-48)
El segundo cadete madridista no tuvo problemas para derrotar al Canoe en la Ciudad Real Madrid. Destacaron Tisma con 21 puntos y López de la Torre con 19 puntos, 14 rebotes y 4 tapones.
Infantil A 68-18 Real Canoe
Nueva victoria contundente del primer infantil merengue, que volvió a exhibir una gran defensa. Owen Aquino con dobles digitos (11 puntos y 12 rebotes), fue el más destacado de los mirlos de López-Palacios.

Brains 36-77 Infantil B
El Infantil B gano con comodidad a domicilio y sigue imbatido. Nuñez y Rosón, con 13 y 12 puntos, respectivamente, fueron los mejores.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta