Artículos y PreviasEuroleaguePortada

Previa Euroliga | El Real Madrid estrena liderato contra Emporio Armani Milan

El Real Madrid y Emporio Armani Milan serán los encargados de cerrar la vigésima jornada de la Euroliga. El encuentro, con sede en el WiZinc Center de Madrid, será retransmitido a partir de las 21:00 por Movistar Deportes.

La situación para el Real Madrid no puede ser mejor. Tras su victoria en Bamberg contra Brose, los pupilos de Laso han alcanzado por fin a CSKA en la tabla, mas los blancos se sitúan por delante gracias al basket average. El Real Madrid se haya inmerso de esta forma en una racha de cinco victorias, la cual espera ampliar esta noche de viernes contra Milano. Para ello Laso podrá disponer de toda la plantilla, una vez que Luka Doncic se ha recuperado de su pequeña lesión.

Los de Jasmin Repesa parece que levantan ligeramente el vuelo. Tras encadenar la nada desdeñable cifra de 11 derrotas consecutivas, con la marcha de su estrella Alessandro Gentile entre medias, han logrado por fin dos triunfos seguidos. No obstante dichas victorias han sido como local, en su Mediolanum Forum, en el cual han logrado cinco de las seis victorias que adornan su casillero. Lejos de Milan el equipo se diluye como un azucarillo, por lo que los Sanders, Simon, Raduljica y compañía no deberían ser obstáculo para el Real Madrid en su objetivo de mantener la primera plaza tras la finalización de esta semana de doble partido.

El encuentro será arbitrado por Ryzhyk, Koromilas y Halliko.

Victor Vera Santos

Redactor 24segundosenblanco.

Deja una respuesta