Artículos y PreviasEuroleague

Previa Euroliga | El Real Madrid visita Kaunas con Taylor pero sin Maciulis

El Real Madrid disputa esta tarde en Kaunas frente a Zalgiris su encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Euroliga. El encuentro será retransmitido a partir de las 18:00 por Movistar Deportes 2.

El Real Madrid llega al partido habiendo pisado el freno ligeramente en sus últimos partidos. En las victorias frente a Morabanc Andorra, Maccabi Tel-Aviv y Joventut, las dos primeras en el Palacio y la tercera en territorio verdinegro, los hombres de Pablo Laso no han mostrado su mejor versión pese a lo positivo de los resultados finales. Contra Zalgiris se antoja necesario un mayor rendimiento del conjunto blanco dadas las dificultades que están entrañando para todos los equipos lograr triunfos alejados de sus respectivos feudos. Para el partido de hoy Laso podrá volver a disponer de Jeffery Taylor, baja en los últimos encuentros por enfermedad. El que no estará a disposición del técnico vitoriano será Jonas Maciulis, que no ha viajado con la expedición debido a una amigdalitis.

En los últimos años al Real Madrid se le han dado especialmente bien las visitas a Kaunas. Desde la llegada de Laso el balance contra Zalgiris es de 12-1, 5-1 en suelo lituano. Pese al calor de la afición local a Laso y los suyos se les da bien el Zalgirio Arena, elegido hace unos días por los General Manager de los equipos participantes en la Euroliga como el mejor pabellón de la competición.

El partido supondrá el reencuentro del Real Madrid con Augusto César Lima, cedido por la entidad blanca al conjunto lituano. Él, junto a los Westermann, Motum, Jankunas y compañía intentarán evitar que la racha de Zalgiris se amplíe a tres derrotas, a la par que intentarán impedir que la madridista lo haga a cuatro victorias.

El trío arbitral estará compuesto por el esloveno Damir Javor, el letón Olegs Latisevs y el turco Emin Mogulcok.

Victor Vera Santos

Redactor 24segundosenblanco.

Deja una respuesta