La CanteraPortada

Mirlos Blancos

Nueva jornada para los canteranos merengues, donde destacan el doble triunfo del reciente campeón de MiniCopa, el Infantil A, y la abultada victoria del EBA.

Viten Fuenlabrada 39-72 EBA
El EBA sumó una nueva victoria, la 16ª del curso, al derrotar al Fuenlabrada a domicilio. Destacaron las aportaciones de Sow con 12 puntos y 20 de valoración y de Salvador con 8 puntos y 12 de valoración.

Baloncesto Aristos-Júnior (66-87)
Sow y Salvador completaron un fin de semana de lo más acertado al aportar 14 puntos cada uno fueron los motores del cuadro de Javi Juárez en la victoria ante Aristos.

El Cadete A, en la Novipiù Europe Cup 2017
Encuadrados en el grupo B junto a K. K. Split, Lithuania National Team y Pallacanestro Reggiana, el Cadete A disputa desde el sábado en Turín la Novipiù Europe Cup 2017. Los blancos vencieron en el debut ante el Pallacanestro (82-42), con dobles digitos de Egun con 13 puntos y 12 rebotes

El domingo derrotaron a Lithuania National Team por 101-60 en un encuentro en el que destacó Mario Nakic con 23 puntos y posteriormente se ganó alK. K. Split (95-55) con 23 puntos de Viejo.

El Real Madrid se clasificó para la final del torneo tras derrotar en semifinales al Fenerbahçe Sport Kulubu en semifinales (68-102), en un encuentro en el que destacaron de nuevo Nakic con 23 puntos y López de la Torre con 16. Los blancos disputarán la gran final este martes a las 18:00 horas.

Real Canoe 42-92 Infantil A
Fuenlabrada A 66-100 Infantil A

Doble jornada para el reciente campeón de la Minicopa Endesa. Los de López-Palacios arrancaron con un contundente triunfo ante el Real Canoe en el primero de ellos y anotando una centena en el segundo ante el Fuenlabrada. Ambos encuentros los disputaron a domicilio.

Infantil B 89-46 Brains
Los benjamines de la cantera merengue vencieron en la Ciudad Real Madrid al Brains con un doble-doble de Garuba con 17 puntos y 15 rebotes.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta