Noticias RMB

24segundosenblanco prepara «101 Historias del Real Madrid»

Tras la elaboración y autoedición del libro “Nuestra Novena”, en donde narramos la ejecución del logro de la Euroliga en el año 2015 y cuyos ejemplares hemos conseguido vender en su totalidad, en 24segundosenblanco nos complace anunciar un nuevo proyecto editorial. Tras diversas ideas y propuestas iniciales, hemos llegado a la siguiente conclusión: nuestra querida sección de baloncesto del Real Madrid merece un libro como tal para acercar a sus numerosos aficionados, y así como al seguidor del baloncesto en general, a su longeva historia, llena de éxitos, fracasos y curiosidades.

Con «101 historias del Real Madrid» (título provisional) queremos lanzar al mercado un libro en donde recordemos historias ya conocidas por el gran público pero también en donde contemos anécdotas, la intrahistoria de fichajes realizados o frustrados así como la presentación de perfiles de figuras importantes en la historia del club, en definitiva, los éxitos y los fracasos de nuestra querida sección de baloncesto a lo largo de sus más de 85 años de historia. Para ello, contamos con el apoyo de Ediciones JC, la editorial más importante en el sector de publicaciones de temática baloncestística en nuestro país y cuya fecha de lanzamiento ha sido fijada en el primer semestre de 2018.

Por último, informamos que en este proyecto están involucrados activamente tres miembros de la redacción de 24segundosenblanco: Macarena García Berrio, Óscar Antón Antón y Brais Iglesias Castro.

Deja una respuesta