Liga ACBPortada

A por el Clásico

llull-vs-barca

Tras asegurar el pase en la Euroliga y practicamente el factor cancha a favor, el Madrid tratará de volver a la senda de la victoria en ACB, donde lleva 3 derrotas consecutivas. Lo hará frente al Barça, en el que será el cuarto clásico de la temporada. No será el último este mes, ya que en 10 días, ambas escuadras volverán a verse las caras en el mismo escenario, pero en Euroliga.

El Madrid tratará de romper la estadistica negativa de los duelos ante los blaugranas del mes de marzo, ya que ha perdido los 5 duelos disputados en ACB hasta la fecha. El último de ellos, hace 10 años. Para ello, el cuadro de Laso seguirá contando con la baja de Chapu Nocioni por sus molestias físicas y las dudas de Rudy y Maciulis, que acabaron tocados el viernes ante el Estrella Roja.

Tras varias semanas hablando de ello, parece un buen día para que Felipe Reyes se convierta en el máximo reboteador de la historia de la ACB. Está a tan sólo 3 capturas de lograrlo y superar a Granger Hall (4292).

Con ambos equipos igualados en la clasificación, el Madrid tratará de superar el average ante el eterno rival, que ganó en el Palau 85-75. Para ello, el cuadro de Laso se aferra a los buenos partidos de Llull ante el Barça, donde ha superado los 20 puntos en 5 de los últimos 7 enfrentamientos.

 

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta