PartidosPortada

El Madrid busca retomar el rumbo en ACB

madrid-vs-bilbao

Tras una semana fantástica en Europa donde el cuadro blanco ha ganado al Barça en el Palacio y Olympiacos en Atenas y ha asegurado el factor cancha y como mínimo, la segunda plaza en esta fase inicial de la Euroliga, los de Laso deben retomar el rumbo en la competición nacional, donde han perdido 4 de sus últimos 5 encuentros.

Para ello deberá superar este domingo a partir de las 12:30 al Retabec Bilbao en el Palacio, donde ha mostrado una gran fiabilidad en los últimos años. El equipo llega con la moral fortalecida tras sus triunfos europeos.

El Madrid llega con la duda de Nocioni, quien a pesar de haber superado sus molestias y entrenar con el resto del equipo esta semana, no entró en el roster la semana pasada. Tras jornada doble europea, parece propicia su vuelta y el descanso de algún jugador. Thompkins, por los cupos, es el otro descarte.

Por parte visitante, Scott Bamforth, aunque por el contrario recuperan a su base Jonathan Tabu, aunque tras mas de un mes fuera por lesión, no estará por lesión.

El partido será especial para Llull, que cumplirá 400 partidos en la competición y lo hace en el mejor momento de su carrera. Esta semana, dos nuevas exhibiciones del ’23’ merengue, fueron decisivas en las dos mencionadas victorias europeas.

Laso, como siempre comedido, avisa del peligro del Retabec: «Es un equipo con muchas armas y que está peleando por el playoff», aseguró.

 

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta