Liga ACBPartidosPortada

A mantener el liderato

real-madrid-vs-betis

Tras una semana integra de descanso, el Real Madrid vuelve a la carga en ACB, donde tratará de seguir en el liderato recientemente recuperado. Para ello, deberá doblegar este sábado a partir de las 19:00 en el Palacio al Betis, quien estrena nuevo entrenador tras la destitución de Tabak y que tratará de repetir triunfo ante los de Laso, a los que ya derrotaron en la primera vuelta (86-85).

El cuadro merengue llega en gran momento de forma y preparado tanto fisica como mentalmente, para la gran cita europea de la próxima semana, los cuartos de final de la Euroliga, pero no deben olvidar la competición liguera, donde el liderato está más reñido que nunca.

El Madrid llega sin bajas y hasta última hora no se sabrán los dos descartes de Laso, que a pesar de haber contado con esta semana de descanso, puede rotar pensando en la que se avecina.

El partido puede ser muy especial para Pablo Laso, el técnico merengue. Si contra el Baskonia, el técnico vitoriano sumó su victoria 200 en Liga Endesa como entrenador madridista, en esta ocasión, puede llegar a las 250 en misma competición como preparador profesional.

 

 

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta