Liga ACB

Calma antes de la tempestad

lull-andorra

El Real Madrid afronta esta tarde el último partido de la fase regular sin nada en juego, ya que la victoria del pasado jueves ante el Joventut le daba el primer puesto y el factor cancha en todas las eliminatorias por el título.

El cuadro de Laso visita la pista de Andorra (18:00) en lo que será un ensayo de cara a la eliminatoria de cuartos de final, ya que este será el cruce que tocará.

Sin nada en juego este domingo y con la mente puesta en la Final Four del próximo fin de semana, Laso dará descanso a algunos jugadores importantes como Ayón, Randolph y Llull. Dino Radoncic estará con el primer equipo esta tarde. Tampoco ha ayudado la negativa de la ACB a adelantar el partido, ya que sin nada en juego, no tenía mucho sentido que siguiera programado a la misma hora. Como ha sucedido a lo largo de la temporada, la ACB vuelve a perjudicar al Real Madrid que ve como su rival del viernes en la Final Four ya ha jugado su partido y espera descansado…

Deportivamente hablando, el duelo poco o nada tendrá que ver con los que disputarán en los cuartos de final. Los locales se agarrarán a Shermadini para tratar de sumar una victoria ante los blancos que no se da desde hace 21 años, cuando ganaron 78-75. En el centenario de su técnico, Peñarroya, esperan poner este broche de oro a una magnifica temporada.

Los merengues tratarán de dar minutos a los menos habituales como Draper, Suárez o Nocioni, que se despide de la fase regular en su larga y exitosa carrera. Y jugadores como Rudy buscarán recuperar sensaciones o Felipe seguir alimentando su leyenda.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta