La CanteraPortada

Mirlos Blancos

Nuevo finde para la cantera merengue con sabor agridulce, ya que el Júnior no pudo refrendar su gran temporada y no logró la ansiada Euroliga de su categoría. El EBA y el Infantil A descansaron, mientras que el Cadete A juega el campeonato de España.

 Júnior no pudo conquistar su Euroliga

Un último cuarto nefasto ante el Belgrado privó a los de Javi Juárez de pasar a la gran final. Encuadrados en el grupo B ante Mega Bernax de Belgrado, Fenerbahce y Zalgiris, las opciones de los merengues se vieron truncadas en el primer partido ante los de Belgrado, ya que fue su única derrota en el torneo.

En una cita donde el margen de error es casi nulo, no se dieron los resultados a terceros necesarios para lograr la carambola y a pesar de las dos victorias siguientes, ante los turcos por 82-64 y ante los lituanos por 63-49, no se pudo pasar a la gran final.

Dino Radoncic fue el mejor de los merengues y fue incluido en el quintento ideal de la competición.

Cadete A, en el Campeonato de España

El conjunto madridista se estrenó con una victoria holgada ante el Valencia (69-95), donde la actuación coral del equipo con 5 jugadores con más de 10 puntos fue determinante, destacando López de la Torre con 15 puntos y 10 rebotes.

En la segunda jornada, ganó con contundencia a los extremeños de San Antonio Cáceres (35-102). Queeley con 22 puntos y Sylla, con 18 puntos y 16 rebotes para un total de 35 de valoración, fueron los mejores.

Queda pendiente el último partido de la fase de grupos ante Loiola Indautxu y posteriormente los cruces eliminatorios.

Cadete B 119-44 Alcalá
El conjunto blanco apalizó sin miramientos en la Ciudad Real Madrid al Alcalá y sigue su estela ganadora de este curso.

Alcalá 4-55  Infantil B
Los más pequeños de la cantera ganaron sin dificultad a domicilio y continúan liderando su Liga con manera firme y sin concesiones.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta