Opinion

24segundosenblanco organizará mañana una nueva edición del #Debate24s

En 24segundosenblanco un verano más volvemos a organizar un interesante debate a través de la red social Twitter para hacer balance de la temporada del Real Madrid Baloncesto. Analizaremos el rendimiento tanto de jugadores como de cuerpo técnico así como aquellas claves que propiciaron finalizar la presente temporada con una Copa del Rey como único título oficial destacado. Para ello usaremos el hashtag #Debate24s en donde plantearemos una serie de cuestiones y encuestas para generar debate entre aficionados, periodistas y bloggers que siguen la actualidad del conjunto blanco.

El debate arrancará el domingo 18 de junio a partir de las 21:30h y finalizará aproximadamente a las 23:00h. Desde 24segundosenblanco os invitamos a participar y a razonar vuestra opinión, siempre con respeto y sin palabras malsonantes, para convertir este evento anual una temporada más en un gran foro del madridismo de baloncesto.

El debate girará en torno a 3 grandes bloques temáticos: A) Balance de la temporada, B) Planificación de la próxima temporada (altas y bajas) y C) Cantera.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta