Liga ACBPortada

El Madrid busca el 2-0

El Real Madrid afronta el segundo partido de la final ante el Valencia con el objetivo de repetir triunfo para viajar a tierras valencianas con un cómodo colchón de 2-0. A partir de las 18:.30 el Palacio de los Deportes será testigo de un nuevo enfrentamiento entre madrileños y valencianos.

A pesar de que los 4 enfrentamientos de esta temporada se hayans saldado con victoria para los de Pablo Laso, no se espera en absoluto, que sea un partido fácil, como se pudo comprobar el viernes, donde hasta el final, la igualdad fue la nota predominante del choque.

Al buen hacer de su estrella, Dubljevic, que volvió loco a los pívots merengues, y al buen momento de San Emeterio, se unió un gran Sikma, especialmente en el primer cuarto. Por parte merengue, además el MVP, destacaron Taylor y un Rudy Fernández que hizo el mejor partido de la temporada con 19 puntos.  Laso decidió no contar con un Draper que vive sus últimos partidos como madridistas, y de manera incomprensible, con Chapu Nocioni, que a buen seguro que hubiera aportado más que un tristemente agotado Hunter y que Ayón y Randolph, especialmente el américano, que está muy por debajo de lo esperado en el tramo decisivo.

De poner el 2-0, el Madrid se asegura que la serie vuelva al Palacio a las malas y el factor estadístico de que nadie ha remontado esto en una final. Mientras que los valencianos, buscan volver a ganar en casa madridista en esta fase, algo que ya hicieron hace dos años.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta