Liga ACB

El Madrid busca la final de la Supercopa en territorio insular

El Real Madrid afronta esta noche su primer partido oficial de la temporada en las semifinales de la Supercopa de España. Enfrente tendrán al anfitrión y vigente campeón del torneo, un Gran Canaria, que se ha reforzado de manera interesante para ser igual de competitivos que siempre.

El cuadro de Laso llega con las bajas de Llull (larga duración) y la incógnita de Luka Doncic, que se lesionó del tobillo en la final del Eurobasket. Eso hará que Campazzo sea el único base disponible, aunque a buen seguro que Rudy y Causeur echarán una mano al bueno del argentino.

El Madrid llega tras una pretemporada irregular y con jugadores como Randolph o Kuzmic recién aterrizados en la dinámica del equipo tras estar con sus selecciones.

El Madrid se agarrará al buen momento de Thompkins y a las ganas de Facu Campazzo para volver a conquistar un torneo que se le resiste desde el 2014. Para ello, deberá ser un bloque sólido e intenso donde jugadores veteranos como Rudy y Felipe deben demostrar que la frescura física al descansar este verano les han venido bien. También se espera mucho de un Ayón a la baja desde que firmó su renovación. Tras una decepcionante campaña pasada, el mexicano deberá dar un paso adelante y ser ese pívot dominador de sus dos primeras campañas de blanco.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta