Liga ACBPortada

El Madrid inicia la reconquista

El Real Madrid empieza mañana el camino para la reconquista de la ACB, donde cedió su trono tras ganar 3 de los últimos 4 campeonatos. El inicio no será nada fácil, ya que los hombres de Laso se enfrentan al Andorra, uno de los equipos que puso en muchas dificultades el año pasado.

El Palacio será el escenario donde madrileños y andorranos diriman sus diferencias deportivas a partir de este domingo a las 18:30 en 0#.

Tras las malas sensaciones de la Supercopa, el equipo ha podido entrenar con toda la plantilla esta semana, algo que apenas hará a lo largo de este curso debido a la dura voragime de partidos que se avecinan a lo largo de la temporada. Rudy, aquejado de un proceso febril a lo largo de la semana y que no entrenó en el día de ayer, será la única duda. Debido a la amplitud de la plantilla, es posible que sea uno de los descartes, aunque en caso de necesidad, sería de la partida sin excesivas dificultades.

Será el reencuentro de Facu Campazzo con la afición que se despidió hace dos años. Ahora, con el pasaporte español y la baja de Llull, tendrá la oportunidad de hacerse un hueco entre la siempre exigente afición madridista.

También será la presentación oficial de Causeur y Kuzmic anye su afición y el primer partido liguero de dos prometedores canteranos que este año buscarán aprender en el roster de Laso como Yusta y Radoncic.

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta