Portada

El Real Madrid doblega al Unicaja (74-82)

 

El Real Madrid ha conquistado el Torneo Costa de Sol tras ganar a Unicaja (64-72) en un competido partido donde los madridistas siempre estuvieron por encima de los malagueños.

Durante la primera parte no parecía un partido de pretemporada, ya que ambas escuadras mostraron una gran intensidad: Laso usaba a los jugadores del primer equipo, pues el nivel del rival así lo requería. En los diez primeros minutos vimos una buena versión de Rudy, al que el descanso parece haberle sentado bien.

En el segundo cuarto, la entrada de Yusta ayudó al equipo y Thompkins y Campazzo ponían los puntos. El partido se iba al descanso con las espadas en todo lo alto, ya que la igualdad era la nota predominante del choque.

A la salida de los vestuarios, aflojó Unicaja en la intensidad, lo que le provocó que un Madrid que la subió viendo que podía romper el partido, lo hizo. A diez minutos, 14 arriba para los merengues. Garuba y Pantzar iban acumulando rodaje con los grandes y no desentonaban.

Lo peor del partido fue la lesión de Alberto Díaz, que tras una acción desafortunada tras una falta de Carroll, se tuvo que retirar de la pista en camilla y con collarin. Parece una medida de precaución, esperemos que se quede sólo en un susto.

El Madrid supo administrar bien la ventaja en los últimos minutos y se llevó el trofeo para Madrid.

 

Ficha técnica
UNICAJA DE MÁLAGA 74 (19+23+10+22):
Díaz (0), Soluade (10), Díez (9), Brooks (11) y Augustine (4) – cinco inicial- Ibáñez (0), Carralero (2), Rosa (5), McCallum (15), Suárez (9), Okouo (4) y Musli (5).
REAL MADRID 82 (22+25+19+16): Campazzo (14), Causeur (4), Rudy (10), Thompkins (14) y Ayón (9) -cinco inicial- Taylor (7), Pantzar (3), Carroll (7), Reyes (4), Yusta (6), Garuba (4) y Nakic (0).

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta