La Cantera

#RMBCantera | Estreno con pleno de victorias

Arrancó la temporada 2017/2018 para la cantera del Real Madrid. Cuatro de los filiales debutaron, todos ellos con victoria. Solo descansaron el equipo Junior y el Infantil B, que jugó un amistoso.

RMB EBA

El equipo ‘B’ se estrenó en la Liga EBA con victoria en el derbi ante Movistar Estudiantes, con un resultado de 67-85. El hombre del partido fue el veterano Salsón, que sumó un espectacular 43 de valoración gracias a sus 29 puntos y 11 rebotes. También destacaron Melwin Pantzar con 8 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias para 17 créditos y Mario Nakic con 14 puntos.

CADETE A

El primer equipo cadete arrolló al Vass Alcobendas con un abultado tanteo que acabó en 66-98. Tisma lideró al equipo con 21 puntos, 3 rebotes y 3 recuperaciones, mientras que Kostadinov impuso su ley con unas increíbles estadísticas: 24 puntos, 7 rebotes, 3 recuperaciones y 2 asistencias.

CADETE B

El segundo equipo sub 15 se impuso al Alcorcón Basket con un deslumbrante 98-52 en el que el más destacado fue Sediq Garuba (solo 13 años), hermano pequeño de la nueva esperanza del Real Madrid, Usman Garuba.

INFANTIL A

Por último, el primer equipo infantil cerró el pleno de victorias madridistas para la cantera. Se impusieron al Distrito Olímpico por un apabullante 18-68, donde el más destacado fue Cebrián con 20 puntos, 6 asistencias y 3 recuperaciones.

Deja una respuesta