Noticias RMB

Chasson Randle convocado para el partido ACB frente a Valencia Basket

Chasson Randle, el nuevo jugador americano del Real Madrid de Baloncesto, recibirá su «bautismo» ACB en la Fonteta, ya que ha sido incluido en la convocatoria para el partido del próximo domingo a las 18:30 frente al actual campeón de la competición.

Su incorporación a la lista se debe a la baja de Trey Thompkins, que todavía se encuentra en Estados Unidos, donde tuvo que viajar de urgencia el pasado sábado, por un asunto familiar de particular gravedad.

Así, el nuevo jugador blanco, ocupará la plaza de extracomunitario liberada por Trey. Laso ya dijo que la pareja de extracomunitarios para la ACB sería Ayón y Thompkins, pero la baja prolongada de este último, dará la posibilidad a Randle de disputar sus primeros minutos en la competición doméstica, si su entrenador lo considera oportuno. En Euroliga debuto el pasado jueves, aunque tuvo poco tiempo de demostrar nada, al hacer rápidamente tres personales.

Con este cambio de fichas, el madrid agota uno de los posibles 15 cambios que puede realizar durante la temporada (hasta la temporada pasada eran sol 10), aunque si tenemos en cuenta que cuando Thompkins regrese posiblemente sea dado de alta de nuevo, el cambio contara como 2, por lo que el equipo blanco dispondrá de 13 cambios más durante la temporada.

Deja una respuesta