Noticias RMB

Kuzmic, adiós a la temporada. Randolph, un mes fuera.

Se confirmaron los peores presagios, y tras el parte médico emitido por el Real Madrid, el pívot serbio Ognjen Kuzmic, fichado a principios de temporada por el club blanco, se perderá lo que resta de campaña tras una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La lesión se la produjo en una jugada fortuita en el segundo cuarto del partido, cuando al intentar pivotar para realizar un reverso, la rodilla se le fue por completo y ya no pudo volver a ponerse en pie, teniendo que abandonar la pista en silla de ruedas, con muestras evidentes de dolor.

Esta no fue la única lesión del partido ya que Anthony Randolph también tuvo que abandonar el encuentro al inicio del último cuarto del partido al sufrir una dislocación de su hombro derecho, por el que deberá permanecer de baja entre 3-4 semanas.

Desde 24 segundos en Blanco, desear una temprana y buena recuperación a ambos, y en especial a Kuzmic, ya que es la de mas duración y la más dolorosa de las dos. Esperamos verlo totalmente recuperado de vuelta a las canchas.

Un comentario en «Kuzmic, adiós a la temporada. Randolph, un mes fuera.»

Deja una respuesta