La Cantera

#RMBCantera | Campeones del XX Torneo Internacional sub16 Villa de la Orotova

El Real Madrid celebra otro fin de semana de éxitos para la cantera. El combinado cadete ha ganado el XX Torneo Internacional sub 16 Villa de la Orotova y el resto de equipos han ganado sus respectivos partidos en competición doméstica.

RMB EBA

El primer filial blanco ganó en casa por 71-65 a un peleón Aloe Plus Lanzarote Conejeros. Max lideró al equipo con 10 puntos, 12 rebotes y 25 de valoración, acompañado de un buen Usman Garuba, con 8 puntos, 12 rebotes y 18 de valoración.

JUNIOR

El equipo Junior no tuvo problemas en superar al Fundal Alcobendas por 55-74. Ngalamulume impuso su poderío físico para sumar 13 puntos y 21 rebotes.

CADETE

El Madrid se hizo con el trofeo con una participación muy coral, en la que todos destacaron en algún partido. Ganaron la final al Gran Canaria por 93-58 y Boris Tisma fue elegido MVP del torneo.

INFANTIL A

El primer equipo ganó con un más que contundente 58-7 al Pozuelo A. Nuñez sobresalió gracias a sus 26 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias.

INFANTIL B

También ganó de manera clara el segundo equipo de la categoría, con una victoria por 46-96 ante el Ricopia Funbal Alcalá.

Deja una respuesta