Artículos y PreviasEuroleaguePortada

Previa #Euroliga | El Real Madrid, sin Randolph, busca volver a la senda del triunfo ante Unicaja

El Real Madrid y el Unicaja de Málaga se enfrentan este jueves en el Palacio de los Deportes a las nueve de la noche, tras haber pasado solo 48 horas del último encuentro. El conjunto de Pablo Laso quiere olvidar la derrota del pasado martes ante el Baskonia por 30 puntos y terminar con la mala racha de tres encuentros consecutivos perdidos. Los blancos llegan con un balance de cuatro victorias y tres derrotas mientras que los de Joan Plaza acumulan tres victorias y cuatro derrotas.

El encuentro volverá a estar marcado por las bajas del Real Madrid. A las bajas de Gustavo Ayón y de Ognjen Kuzmic se une la de Anthony Randolph, que se ha confirmado que tiene una lesión en un dedo de su pie derecho. Por lo tanto, los blancos volverán a sufrir en la posición de pívot. “Parece que nos ha mirado un tuerto” aseguró Laso tras la lesión de Ayón, ahora de nuevo otro de los pívots vuelve a ser baja, y es que el Real Madrid esta temporada está teniendo muchos problemas para alinear a sus jugadores interiores debido a las continuas lesiones.

“Estamos obligados a dar un paso adelante defensivo, como hicimos en muchos momentos del partido ante Baskonia, y hay que intentar cortar sus fuentes de anotación y cerrar el rebote, que son muy buenos en ataque”, ha explicado Laso en la previa del encuentro.

Además, el técnico ha asegurado que Unicaja tiene “una gran plantilla para competir en Euroliga. “El partido de Liga Endesa fuimos capaces de sacarlo, pero fue duro y complicado, y el de este jueves seguro que va a ser igual”, ha afirmado.

Laso también ha querido mandar un mensaje a la afición, “estarán a tope animándonos, quieren ver al equipo jugar en su mejor versión y seguro que habrá un gran ambiente”. Por último, el técnico ha asegurado que “el equipo dará el máximo para conseguir una nueva victoria en Euroliga”.

Enfrente el Real Madrid tendrá un equipo que no está siendo regular en Euroliga. Unicaja ha conseguido dos victorias en casa, una de ellas frente al todopoderoso Fenerbahce, y una lejos del Martín Carpena, además son el conjunto menos anotador de toda la competición. Sus jugadores más destacados son Nemanja Nedovic con 14.2 puntos por partido y Ray McCallum, que promedia 10 puntos por encuentro y es uno de los jugadores que se está echando el equipo a la espalda en los momentos clave.

Deja una respuesta