Artículos y PreviasEuroleague

Previa #Euroliga | Pablo Laso cumple 500 partidos en la visita del Madrid al CSKA

El Real Madrid afrontan este jueves una de las salidas más complicadas de toda la temporada regular en la Euroliga. Los blancos visitan la pista del CSKA de Moscú (18.00 horas/Movistar Deportes) en el partido 500 de Pablo Laso en el banquillo madridista.

El encuentro entre el líder de la tabla, el CSKA, (16 victorias y cuatro derrotas) y el tercer clasificado, el Real Madrid (trece victorias y siete derrotas) será el duelo más atractivo de la jornada número 21. En la primera vuelta, los blancos se llevaron la victoria en el Palacio de los Deportes por 13 puntos (82-69).

Para este encuentro, Pablo Laso por fin podrá contar con Anthony Randolph en la máxima competición europea. El pívot reapareció en la última jornada de Liga Endesa ante Bilbao Basket. La mala noticia es la posible baja de Luka Doncic, que sufrió una torcedura de tobillo en el último entrenamiento y es duda para el encuentro. A pesar de ello, el esloveno viajará a Rusia con el resto de sus compañeros.

«Luka Doncic se ha torcido el tobillo y no ha podido entrenar los últimos minutos. Vamos a ver cómo está mañana y en principio viaja. El resto de los jugadores están bien y listos para el CSKA y luego para el partido contra el Morabanc Andorra», ha confirmado el técnico.

Nando De Colo (16.8 puntos por encuentro) y Sergio Rodríguez (14.7 puntos por encuentro) son los dos grandes peligros del conjunto ruso en ataque. Sin embargo, Laso ha advertido del peligro de toda la plantilla: «El CSKA es un equipo que ahora mismo es el que mejor récord lleva en la Euroliga y que tiene mucho talento en todas las posiciones. Todo el mundo habla de De Colo y del Chacho, pero luego están Higgins, Westerman, Kurbanov o Vorontsevich. Si es el que va líder será por algo y habrá que hacer un muy buen trabajo si queremos ganar», ha indicado.

Deja una respuesta