Artículos y PreviasEuroleague

En busca del 2-1 con un Palacio volcado por la vuelta de Sergio Llull

El Real Madrid buscará esta tarde a partir de las 18:45h el segundo punto en la eliminatoria ante el Panathinaikos. Ni el horario (malo para ser día entre semana) será un impedimento para que el Palacio presente un lleno, motivado también por la noticia de la vuelta de Sergio Llull.

El menorquín volverá a vestirse de corto 259 días después de su lesión en un amistoso en Tenerife y la expectación en torno a su regreso es máxima. Más allá de lo que pueda aportar sobre la pista lo que seguro supone su reaparición es un empujón de moral incalculable para el equipo y la afición.

En lo puramente deportivo el Real Madrid tratará de mantener la línea que tan buen resultado dio en el segundo encuentro en el OAKA: control del rebote, defensa sobre Calathes y acierto desde el exterior. Si la vieja guardia (Felipe Reyes y Jaycee Carroll) dio un golpe encima de la mesa el pasado jueves, otros actores secundarios deben sumarse hoy a la causa para que lograr el 2-1. Jugadores como Causeur, Tavares o Randolph aún no han aparecido en esta serie y su aportación será muy necesaria esta tarde.

En la previa del encuentro Laso habló sobre Llull y admitió que antes de salir a la pista le dirá «que se lo pase bien ahí fuera. Que disfrute jugando al baloncesto que es lo que le gusta y lo que ha hecho desde crío. Lo mismo que le he pedido en los siete años que llevamos juntos«.

Causeur, sobre jugar el tercer encuentro en casa, contó que “sabemos que será otra guerra, pero ahora jugamos en casa. Jugar en Atenas con una afición así en contra fue muy difícil. Ahora tenemos a nuestro sexto hombre con nosotros”.

Palacio de los Deportes, 18:45 horas, tercera batalla. No se lo pierdan.

Pablo Herrero – @pablohm29

Pablo Herrero

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta