Liga ACBPortada

El Madrid no quiere ser una madre

Con el liderato asegurado de manera matemática y contando los días para la Final Four, el Madrid no quiere ser una madre y buscará una victoria más, en este caso ante el Delteco Gipuzkoa Basket a partir de este domingo (12:30). Domingo festivo, felicidades por adelantada a nuestras madres lectoras, donde espera que no decaiga mucho la afluencia de público en el Palacio.

En lo puramente deportivo no hay nada en juego, Los visitantes llegan en la zona tranquila de la tabla, sin opciones de aspirar a metas más altas, pero con los deberes hechos en cuanto a su objetivo principal se refería, por lo que jugará sin presión y buscará su primera victoria en cancha madridista. No tienen nada que perder y jugarán sin presión.

Por su parte, el Madrid, sin nada que ganar en liga, seguirá afinando la forma de cara a la cita de Belgrado y su principal afán en estos partidos consistirá en minimizar al máximo posible los riesgos. De ahí, que Doncic no jugará el otro día, se haya dado nuevamente de alta a Randle en detrimento de Thompkins y tampoco se espera que vuelva Randolph.

El partido le vendrá bien a jugadores como Llull, para ¿seguir? cogiendo la forma física tras su lesión, aunque el estado en el que ha vuelto es una animalada, parece que no ha parado tanto tiempo. También Yusta y Radoncic, que a priori, apuntan a descartes en Belgrado, querrán afianzar más minutos y tratar de poner en apuros a Laso sobre esa decisión.

Como siempre, para Pablo Laso, siempre hay exigencia: «Es un equipo que creo que ha hecho muy buena temporada y tenemos que cambiar rápidamente el chip. Es un partido diferente y vamos a tener que estar muy concentrados si queremos sacarlo adelante. Es un equipo que juega con mucha energía y que tiene jugadores atléticos cerca de canasta», aseguró el vitoriano.

 

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta