Liga ACB

#ACB | El Real Madrid, a intentar dejar la eliminatoria encarrilada

Esta noche a las 21:00 en el WiZink center se disputará el segundo partido de la semifinal de la liga Endesa entre el Real Madrid y Herbalife Gran Canaria. El equipo de Pablo Laso, tras anotarse el primer punto de la serie este pasado domingo, quiere irse a la isla con la tranquilidad de llevar un 2-0 a su favor.

Para ello Pablo Laso podrá contar con la participación de un Gustavo Ayón que fue baja el domingo por problemas musculares y con la casi segura vuelta a las canchas de Trey Thompkins tras volver de Estados Unidos por el triste fallecimiento de su madre. Para llevarse la victoria los de Laso tienen que hacer un juego igual o muy parecido al que hicieron el pasado domingo a partir del segundo cuarto en donde Tavares, Carroll, y Rudy fueron claves para que el Real Madrid se llevase este primer punto.

Por el contrario el Herbalife Gran Canaria tendrá que hacer un partido perfecto para intentar equilibrar la serie y llevarse el 1-1 a Gran Canaria. Su primer cuarto del domingo, en donde se fueron por delante 14-22, es el ejemplo donde deben mirarse para ello. Además, jugadores como Markus Eriksson, Xavi Rabaseda, o Eulis Baez deben dar el paso adelante que no dieron el domingo para que Herbalife Gran Canaria intente llevarse el 1-1 a su pista.

Deja una respuesta