Noticias RMB

Renovación | Jaycee Carroll amplia su contrato por un año

Según informa «El Español» el escolta de Wyoming y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del jugador por una temporada más, hasta final de la 2019/2020.

El contrato del jugador blanco finalizaba el próximo verano, y con esta ampliación, quedara vinculado al club de la capital por un año más, en lo que seria su novena temporada de blanco, y acabaría su vinculación con 37 años.

La etapa de Jaycee Carroll de blanco no puede ser más exitosa. En su paso por el club ha conseguido 2 Euroligas, 4 ligas ACB, 5 copas del Rey, 4 Supercopas y Una copa intercontinental, además de ser el ganador del concurso de triples en dos temporadas, mejor porcentaje en triples en la acb en la 2015/16 y mejor porcentaje en tiros libres en la 2016/17. Además, el escolta ha superado la barrera de los 4.500 puntos con el equipo.

Aunque en esta temporada parece que no ha comenzado con el punto de mira afinado, Carroll promete seguir dándonos tardes de autentico anotador compulsivo, y con esta renovación, el Real Madrid sigue confiando en el instinto anotador del jugador americano.

Deja una respuesta