Liga ACBPortada

MoraBanc Andorra, obstáculo de un Real Madrid que quiere el liderato en solitario de la Liga Endesa

El Real Madrid afronta la séptima jornada de la Liga Endesa sabedor de la oportunidad de ser el único líder de la competición. Del triunfo en el partido de hoy frente a MoraBanc Andorra (17:00, Movistar Deportes) depende dicha situación.

Y es que en la jornada del sábado saltó la sorpresa en Fuenlabrada. El Barça Lassa, que hasta ayer contaba por triunfos sus partidos en la máxima competición local, se vio superado por el conjunto de Nestor García.

El comienzo de Liga Endesa de MoraBanc Andorra ha sido decepcionante hasta el momento. Dos victorias en seis encuentros son un bagaje algo pobre para el conjunto de Ibon Navarro, que añora sobre todo a un exterior que tapaba muchas carencias defensivas como Blazic y a Jaime Fernández, que está reafirmando en Unicaja las buenas sensaciones mostradas tras salir de Estudiantes rumbo a Andorra. Del talento de Dylan Ennis, máximo anotador de la competición, dependerán sus opciones en el choque de hoy.

El Real Madrid mientras parece empeñado en continuar con su velocidad de crucero. Invicto tanto en Euroliga como en Liga Endesa, Pablo Laso se está permitiendo el lujo de mimar a los más veteranos con el fin de evitar una carga excesiva de minutos. Para el partido de esta tarde en el Palacio serán baja Jeff Taylor y un Trey Thompkins que no termina de recuperarse del todo.

Foto: Euroleague.net

Victor Vera Santos

Redactor 24segundosenblanco.

Deja una respuesta