24 segundos brevesPortada

ÚLTIMA HORA: Llull se va a la NBA

Hace escasos minutos saltaba la noticia bomba del año. Sergio Llull pone rumbo a la NBA. El de Mahón, tentado desde hace años por unos Houston Rockets que nunca han dejado de mirarlo con ojos de deseo, ha caído en las redes del conjunto estadounidense.

El Real Madrid ha recibido la noticia con estupor. Desde las altas esferas de Concha Espina estaban tranquilos con este tema pues, la renovación ofrecida hace un par de temporadas parecía haber convencido al segundo capitán de la laureada sección de baloncesto madridista.

sergio llull
Sergio Llull de paseo con Olivia y Buddy

Pero, el nacimiento de la pequeña Olivia lo ha cambiado todo. La pareja que Sergio Llull forma junto a Almudena Cánovas ha estado meditando acerca de los grandes beneficios que para su retoña supone crecer en un país angloparlante.

“Es cierto que en numerosas ocasiones he reiterado mi deseo de quedarme aquí muchos años pero, en las últimas semanas, algo ha cambiado en nuestras mentes. Debemos mirar por el futuro y lo mejor económica y socialmente es que nos movamos a Houston”, declaraba Llull a la salida de la Ciudad Deportiva Real Madrid.

Pablo Laso, consternado

La primera reacción a la marcha del 23 blanco no se ha hecho esperar. Pablo Laso no pudo ocultar su tristeza al reconocer que el acuerdo entre Llull y Houston no tiene marcha atrás. “Hemos intentado por todos nuestros medios que Sergio se quedara. Creo que él era feliz con nosotros pero la insistente llamada de la NBA es demasiado tentadora. Le deseamos todo lo mejor. Él sabe que esta siempre será su casa y que tiene las puertas abiertas para cuando quiera volver”, manifestaba el técnico vitoriano.

El Real Madrid se ha puesto a rebuscar por el mercado y el nombre que suena ahora mismo con más fuerza es el de Tyrese Rice, jugador que se ha ofrecido en numerosas ocasiones al club vía Twitter.

María Veiga

Periodista gallega que disfruta del baloncesto en Madrid... y donde sea.

Deja una respuesta