Artículos y PreviasEuroleaguePortada

#Previa | Buducnost – Real Madrid: visita a Montenegro con el fin de no perder la estela del líder

El Real Madrid viaja a Podgorica para visitar la cancha de Buducnost, debutante esta temporada en Euroliga y que actualmente ocupa la penúltima posición de la tabla. Mientras, el Real Madrid continúa segundo, tan solo por detras de Fenerbahçe, que derrotó en la jornada de ayer al Gran Canaria a domicilio.

El Real Madrid sigue sin carburar a su máximo nivel pero no por ello deja de llenar su casillero de victorias. Vienen de ganar sobre la bocina a un Tecnyconta Zaragoza que no se esperaba tan batallador y de demostrar galones contra Olympiacos en una lucha entre aspirantes al título, pero no por ello los de Laso deben confiarse. Fenerbahçe por delante y CSKA por detrás no aflojan la marcha y el Real Madrid está obligado a seguir la estela de uno y a no dejarse alcanzar por el otro.

Buducnost se está estrenando en Euroliga con más luces que sombras. La máxima competición continental está haciendo pagar el peaje al conjunto montenegrino, que solo alcanza cuatro victorias una vez disputados ya dieciocho encuentros, todas obtenidas en el Moraca Arena, sede del partido de esta tarde. Los de Repesa vienen de cortar una racha de seis derrotas consecutivas en la competición frente a Darussafaka, actual colista. El choque será una buena ocasión para echar un ojo a Goga Bitadze. Con apenas 19 años, el último fichaje del conjunto montenegrino ha caído completamente de pie en la Euroliga. Tan solo cuatro partidos le han bastado al pivot para demostrar que tiene un futuro más que prometedor por delante, erigiéndose en estos choques como referente del equipo.

El partido será arbitrado por Christodoulou, Zamojski y Baumanis.

Ficha técnica

Buducnost – Real Madrid

Fecha y hora: Viernes 18 de enero de 2019 a las 19:00 horas.

TV: Movistar Deportes

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de la Euroliga de Baloncesto 2018-19, que se disputa en el Moraca Arena de Podgorica.

Foto: Euroleague.net

Victor Vera Santos

Redactor 24segundosenblanco.

Deja una respuesta