Liga ACB

#Previa | Real Madrid – Tecnyconta Zaragoza: a dar la cara en Liga.

Tras la exitosa jornada doble de Euroliga, el Madrid busca dar de nuevo la cara en la Liga Endesa frente al Tecnyconta Zaragoza, que se juega la clasificación de Copa.

El equipo blanco continúa con las bajas de Jaycee Carroll y Ognjen Kuzmic. Y espera ofrecer un gran espectáculo a sus aficionados tras el traspié contra el vecino Estudiantes.

En el rival de esta jornada, vuelve el excanterano blanco Jonathan Barreiro tras recuperarse de sus problemas físicos. Y habrá que prestar atención al joven Carlos Alocén. Una de las más firmes promesas del país ha cumplido 18 años y seguro que espera dar una buena impresión en una de las canchas más prestigiosas de Europa. Aun así el partido se presenta de cara, ya que el Zaragoza en ninguna de sus denominaciones ha conseguido ganar a los blancos en feudo madridista.

Tras el competido triunfo frente a Gran Canaria el martes, y el recital ofensivo frente a Olympiacos el jueves, Laso tirará de rotaciones. Es probable que volvamos a ver de salida a Santi Yusta tras no contar con minutos frente a los griegos, y un Klemen Prepelic que fue el único que se quedó sin anotar en la rotación.

Otro de los grandes nombres a seguir es el de Gabriel Deck. El «Tortuga» está contando con minutos y respondiendo de maravilla, gracias a su físico y su capacidad de abrir el campo. «Mi papel en el club es aportar todo lo que pueda, y mi sueño sería quedarme aquí muchos años y triunfar”, explicaba recientemente en Campo de Estrellas de Real Madrid TV.

Ficha técnica

Real Madrid – Tecnyconta Zaragoza

Fecha y hora: Domingo 13 de enero de 2019 a las 12:30 horas.

TV: Movistar Deportes

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa de Baloncesto 2018-19, que se disputa en el WiZink Center de Madrid.

Deja una respuesta