Liga ACB

#Previa | Unicaja – Real Madrid : visita a Málaga con la obligación de ganar

El Real Madrid visita Málaga para disputar la decimonovena jornada de la Liga Endesa ,  el equipo blanco necesita la victoria para poder seguir la estela del líder, el Barça Lassa y para ello deberá realizar un gran partido en un campo complicado como es el Martín Carpena ,el feudo de los malagueños.

Tras el duro partido disputado el viernes en tierras turcas, los madridistas llegan con la intención de seguir la buena racha en la competición nacional. Para este partido  cuentan con las bajas de Melwin Pantzar, Ogjnem Kuzmic, y el descartado Gabriel Deck que deja su lugar al internacional esloveno Klemen Prepelic. Por otro lado, señalar  la vuelta al equipo tanto de Rudy Fernández como de Felipe Reyes, ambos ausentes en el duelo europeo del pasado viernes.

Por parte del conjunto malagueño, cabe destacar que tras un gran inicio de temporada, llegan al encuentro con un total de cinco victorias y cinco derrotas en los últimos 10 partidos. Como jugadores mas en forma  del equipo cajista destacar a ,  el pívot georgiano Giorgio Shermadini  y el base español Jaime Fernández con 10 puntos, 6 rebotes y 12 puntos , 5 asistencias respectivamente.

Ficha técnica.

Unicaja – Real Madrid

Fecha y hora: Domingo 3 de febrero de 2019 a las 19:00 horas

Árbitros: Benjamín Jiménez,  Sergio Manuel y Alberto Baena 

TV: #Vamos ( Dial 8)

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga Endesa, que se disputa en el  Martín Carpena.

Foto: Vía ACB Photo / A. Martínez

Deja una respuesta