Liga ACB

#Crónica | Llull y Carroll pasan página (66-87)

Cambio de chip para el Madrid, que visitaba Andorra tras una dura derrota en Barcelona 36 horas antes. Los blancos necesitaban ganar y conseguir buenas sensaciones a cuatro días de recibir al Fenerbahce en Euroliga.

En una pista siempre complicada para el Real Madrid, los de Laso comenzaron con un 0-7 de parcial. Llull y Taylor pusieron los primeros puntos, pero los locales igualaron pronto, con el mismo parcial a favor. El Madrid estuvo acertado desde el perímetro con 4 de 7 en el primer cuarto. Si entran los triples, todo es más fácil para el Madrid. Jaycee Carroll aportó energía y puntos desde el banquillo, el americano como siempre dando la cara. El primer parcial fue para los visitantes, 19-24, Morabanc seguía vivo.

El segundo cuarto fue otra historia. Llull y Carroll se pusieron el mono de trabajo y establecieron la máxima diferencia para su equipo,19-35. La defensa fue vital para irse del partido, los andorranos tan solo anotaron 4 de sus 18 tiros a canasta, mientras los blanco 9 de 17. Los madrileños pudieron correr como les gusta al contraataque y anotar canastas fáciles. Sergio Llull se fue al descanso con 11 puntos, y Carroll con 12. Parece que la historia de los dos últimos partidos en Andorra estaba muy lejos de lo que se veía en el parqué. Los de Laso dominaban, y los locales pagaban los platos rotos.

En el tercer parcial el partido fue más parejo, pero la diferencia era demasiada para una posible reacción local. Taylor y Ayón fueron protagonistas en el tercer parcial. Ambos equipos se relajaron y parecían aletargados por un partido con poca intensidad, y con todo decidido. En los últimos 10 minutos Campazzo y Carroll sentenciaron aún más el partido a base de triples y entradas a canastas.

El encuentro tuvo muchos parones, errores en el tiro y pérdidas, no fue el mejor partido del año. Seguro. Pero el Real Madrid consiguió llevarse un partido importante, en una pista en la que sucumbió en las dos últimas visitas y recuperó buenas sensaciones para el partido contra los turcos el jueves. Queda mucho por jugar y lo mejor está por llegar.

Parciales: 19-24, 12-26, 12-15, 23-22

Ficha técnica:

REAL MADRID: Llull (14), Taylor, (11), Carroll (15), Ayón (7), Tavares (6), Caseur (3), Reyes (8), Rudy (2), Campazzo (14), Deck (), Randolph (5)

MORABANC ANDORRA: Luz (4), Diagne (10), Shurna (10), Jordan (3), Ennis (13), Jelinek (6), Albicy (4), Walker (2), Vitali (5), Upshaw (6), Colom (3)

Deja una respuesta