Artículos y PreviasEuroleague

#Previa| Un Real Madrid con los deberes hechos recibe a un Milán en racha

Esta semana se reedita un duelo histórico en la capital española. El Real Madrid, con el factor cancha asegurado, recibe a un Armani Jeans Milán que llega con seis victorias en los últimos siete partidos. Los de Laso afrontan, así, el primer peldaño de una semana de tres encuentros, dos de ellos en el Palacio.

Por parte del Real Madrid, destacar que sus últimos dos encuentros, fueron victorias cómodas tanto en Moscú contra el Khimki en la máxima competición continental, como en Liga Endesa en Madrid frente al Baxi Manresa. Ambos partidos fueron solventado en gran medida Por la participación estelar de Causeur en Moscú y la de Santiago Yusta en el encuentro frente al Manresa.
Pablo Laso en la rueda de prensa previa al encuentro, destacó que por primera vez en toda la temporada ha podido contar con los 16 jugadores de la plantilla durante toda la semana.

En el otro lado, nos encontramos al AX Armani Exchange Olimpia Milán , un equipo que nombre a nombre es uno de los conjuntos con mayor calidad de Europa, llegan con un Mike James recién nombrado MVP del mes de febrero, en un momento de forma brutal con unos promedios de 20 puntos , 7 asistencias y 1 robos por encuentro para el base estadounidense .
Han incorporado a James Nunnaly ,y a un viejo conocido de la afición española, como es el pívot esloveno, Allen Omic, que llegó para suplir la baja del pívot lituano Arturas Gudaitis. Un equipo sobrado de calidad y en una gran racha que llega a Madrid diuesto a tomar el feudo blanco.

Como nota curiosa del encuentro, el capitán del equipo blanco Felipe Reyes superará como jugador con mas partidos en la historia de la Euroliga a otra leyenda del baloncesto español, como es Juan Carlos Navarro.

Antecedentes
El Real Madrid y el Olimpia Milano se han enfrentado en trece ocasiones en el nuevo formato de Euroliga, el balance es positivo para los blancos con 12 victorias y una sola derrota.
Esa derrota consta de hace más de nueve años, los madridistas perdieron en el campo del Milán por 70-61, el 26 de noviembre de 2009.

Ficha técnica

Partido: Real Madrid vs Olimpia Milano

TV y hora: 21:00 en Movistar Deportes

Árbitros: Sasa Pukl, Elías Koromilas, Petry Mantyla

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Euroliga de Baloncesto 2018-2019 que se disputa en el Wizink Center de Madrid.

 

Imagen: Real Madrid

Deja una respuesta