Liga ACBPortada

El Madrid ya puede pensar en verde (94-70)

El Madrid ya puede pensar en verde tras ganar a Monbus Obradoiro antes de la vital doble cita europea de esta semana ante Panathinaikos. Los de Laso lograron desnivelar el partido en un gran tercer cuarto donde brillaron Rudy y Campazzo.

A la baja de Llull, se unió la de Taylor, por problemas en la espalda y el descanso a Randolph. Ninguno de los dos debería tener problemas para llegar a la doble cita de esta semana en plenitud de condiciones. Kuzmic fue el otro descarte.

El cuadro de Moncho tuvo a Simons, que por fortuna para los intereses merengues, se fue al banco con tres faltas en el primer cuarto. y a Singler como principales estiletes de su equipo, ya que entre los dos anotaron los primeros 17 puntos de su equipo, 5 triples incluidos. Y es que esa fue la única baza de los gallegos en estos diez primeros minutos (18/22 puntos desde el 6,75).

Por su parte, el Madrid, estuvo más repartida la anotación. Bajo la batuta de Campazzo, mal en el triple (1/4), pero bien repartiendo asistencias (3), Tavares pudo colgarse del aro en dos ocasiones y Yusta cerrar el cuarto con una bonita canasta.

Los pupilos de Moncho siguieron en la misma tonica en el segundo cuarto, con una gran efectividad desde el 6,75. A Simons le sustituyó en la anotación Brodzianky, con 9 puntos en este cuarto y dos faltas. Singler seguía a lo suyo y se marchó con 13 puntos a los vestuarios.

Por el Madrid, los triples de Carroll hacían que los visitantes no se fueran en el marcador. Aparte de eso, la lucha de Felipe y Ayón daba reditos bajo los aros Un triple de Rudy sobre la bocina daba una ligera ventaja a los de Laso al paso por los vestuarios (45-43) en un primer tiempo marcado por el acierto exterior, especialmente en el Monbus Obradoiro. (11/24). Entre los dos conjuntos, lanzaron 41 lanzamientos desde el triple por 24 desde la anotación de dos puntos.

Con el comienzo del tercer cuarto, volvía Simons a pista y lo hacía con un triple, pero la cuarta falta personal le mandaba al banquillo y ahí se le apagaron las luces a los gallegos. El Madrid, de la mano de une excelso Rudy y un efectivo Causeur lograba adquirir venatajas importantes. Se unió Campazzo al show con una asistencia sublime a Tavares y 5 puntos consecutivos. Los de Moncho perdieron efectividad desde el 6,75 (3/10) y con ello, se les fue el partido.

El último cuarto no tuvo mucha historia. Prepelic logró tener alguna buena acción que le vendrá bien a efecto moral y Pantzar tuvo minutos y logró anotar, así anotaron todos los jugadores del Madrid. Por parte visitante, De Zeeuw logró aumentar guarismos a nivel personal en el marcador.

Ficha Técnica

Real Madrid (20+25+26+23) Campazzo (15), Rudy (14), Deck (2), Thompkins (9) y Tavares (9). También jugaron: Prepelic (2), Pantzar, (2) Yusta (7), Causeur (2), Carroll (11), Felipe Reyes (6) y Ayón (11).

Monbus Obradoiro (22+21+13+14) Sábat (0), Simons (12), Singlerv(17), Llovet (0) y Hlinason (2). También jugaron: Obst (6), Brodziansky (11), De Zeeuw (14), Spires (0), Navarro (0), Pozas (2) y Vasileiadis (6).

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta