Liga ACB

#Previa | Obradoiro no permite mirar más allá

Volvemos a entrar en faena. Llega Monbus Obradoiro al WiZink Center y vuelve la competición para el Madrid, tras un atípico descanso esta semana. El equipo gallego se encuentra en tierra de nadie, mientras que el actual campeón de Liga busca mantener su segundo puesto.

Pablo Laso no permitirá distracciones a sus chicos. A pesar de que es inevitable mirar más allá, al play-off de Euroliga que comienza el próximo miércoles contra Panathinaikos. Sigue de baja, a pesar de estar realizando un excelente trabajo para volver lo antes posible, Sergio Llull. Mientras que Gustavo Ayón y Ognjen Kuzmic tienen la ficha desactivada para la ACB.

Se llevará los focos un Santi Yusta que está ofreciendo un rendimiento óptimo esta temporada. Y del que sólo habla maravillas su antiguo entrenador, Moncho Fernández:

«Lo tiene todo para triunfar».

Por otra parte, Jaycee Carroll está a sólo cinco triples de alcanzar el 8º puesto en la historia de la Liga Endesa. El francotirador de Wyoming tiene la cifra, sin duda, al alcance de su prodigiosa muñeca, a pesar de que en su último partido de Euroliga falló mucho más de lo que nos tiene acostumbrados. El gran capitán Felipe Reyes también tiene a tiro otro récord que añadir a su colección: con un robo, se convertirá en el máximo recuperador de la historia del Real Madrid en la Liga.

En cuanto a los gallegos, Andreas Obst sufrió el jueves una torcedura en el tobillo que se lesionó con la Selección Alemana en las Ventanas, por lo que es duda. Otro nombre propio a destacar es el de Ben Simons. Viene de anotar 10 triples en la victoria de su equipo en el Coliseum de Burgos.

Ficha técnica

Partido: Real Madrid – Monbus Obradoiro

Fecha y hora: Domingo 14 de abril de 2019, 12:30 horas.

TV: Movistar Deportes (Dial 53)

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Endesa de baloncesto 2018-2019, que se disputa en el WiZink Center de Madrid.

Deja una respuesta