Liga ACBPortada

#Previa | El Real Madrid quiere curar sus heridas frente a Valencia Basket

Cabeza alta y a mirar hacia delante. Esa es la obligación que tiene el Real Madrid en el mes que queda de competición, aprender de los errores que le han costado dos títulos hasta la fecha y alcanzar el éxito en la Liga Endesa. El primer paso para la recuperación pasa por el partido de esta noche frente a Valencia Basket en el WiZinc Center.

Y es que la realidad es que esta clase de naufragios al Real Madrid le han solido salir caros. El estar acostumbrados a ganar ha provocado que derrotas como la del viernes, muy parecida a la de la final de Copa, no sean bien asimiladas y posteriormente acaben desencadenando unos playoffs de Liga ACB decepcionantes. Recuperar al equipo mentalmente es el gran reto de un Pablo Laso al que se suma la insubordinación de Felipe Reyes. El capitán, en un acto de niño malcriado, rajó tras la disputa del choque demandando más minutos. Está feo, más viniendo de quien viene. No parece la mejor forma de afrontar un partido en el que te juegas mantener el factor cancha a tu favor.

Enfrente los de Laso tendrán a un equipo que ya no se juega nada pero seguro que quiere hacer leña del árbol caído. Valencia Basket, que seguro será cuarto y disputará su serie de playoffs contra Unicaja, visita la capital en busca de un triunfo de postín que dé confianza a los suyos. Los de Ponsarnau, sabedores de que suceda lo que suceda su temporada ya es un éxito tras el título de Eurocup, llegan al Palacio como uno de los equipos más en forma de la competición, con siete victorias consecutivas que les han ayudado a contar con la pista a favor en su cruce con el equipo malagueño. No obstante no todo son buenas noticias para el conjunto taronja, y es que su rotación interior está mermada debido a las lesiones de Tobey y Labeyrie, además de la del anotador Thomas.

Ficha técnica 

Partido: Real Madrid vs. Valencia Basket

Fecha y hora: Martes 21 de mayo de 2019 a las 21:00 horas

TV: Movistar Deportes

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la ACB.

Foto: Realmadrid.com

Victor Vera Santos

Redactor 24segundosenblanco.

Deja una respuesta