Artículos y PreviasLiga ACB

#Previa| Real Madrid vs Barcelona Lassa; segundo asalto de la final

Tras 48 horas, llega el segundo asalto de la final de Liga Endesa y por segunda vez en el Wizink Center, el partido del pasado sábado finalizó con un resultado de (87-67) a favor del Real Madrid, el partido con un claro dominio blanco desde el principio hasta el final.

El Barcelona Lassa, llegará al Wizink Center con la obligación de conseguir la victoria, tras un último partido, donde los azulgranas no estuvieron muy acertados, buscaran de la mano del base francés Thomas Heurtel, del alero húngaro Adam Hanga y del ala pívot estadounidense Crish Singleton, darle la vuelta a la eliminatoria, o por lo menos mostrar una mejor cara para llegar al Palau Blaugrana con alguna opción.

Sus opciones pasan, por controlar el rebote como en el primer partido donde dominaron la lucha bajo los tableros y controlar el número de pérdidas, en este último apartado el club de la ciudad condal dobló al conjunto madridista.

En el otro lado, vemos al Real Madrid, que llega lanzado a este segundo encuentro de las finales, tras el partido del pasado sábado, donde el equipo blanco, espoleado por su afición, dio un serio correctivo al Barcelona Lassa. Este último encuentro estuvo manejado por el «mago» Facundo Campazzo, en la dirección, Jeffery Taylor, siendo importante tanto en la defensa, como luego anotando los balones que le llegaban en la parcela ofensiva y un Gustavo Ayón buscando imponer su ley en la zona. El Real Madrid, tendrá que igualar la lucha por el rebote y a pesar de haber dominado las pérdidas, apenas obtuvo réditos de esas pérdidas, ya que solo anotaron dos puntos al contraataque.

Los madridistas buscan  seguir invictos en estas eliminatorias por el título y así hacer uso del importante factor cancha y poder llegar al Palau sabiendo que les queda otra bala.

Ficha técnica

Partido: Real Madrid vs Barcelona Lassa

Fecha y hora: Lunes 17 de junio de 2019 a las 21:00 horas

TV: #Vamos y Movistar Lite

Incidencias: Partido correspondiente al segundo encuentro de la final de la Liga Endesa, disputado en el Wizink Center

Deja una respuesta